martes, 12 de julio de 2016

Paisaje en el cerro. 393.

          En los últimos días del pasado mes de Junio, visité varias veces el jardín del Cerro del Aire, de nuestra Majadahonda. En una de esas visitas, a la vista de lo que tenía delante, inventé este paraje. No corresponde, por tanto, a ningún grupo de árboles en concreto, pues me daba lo mismo un árbol que otro, un color que otro cualquiera. Dejé simplemente que la mano dirigiera al pincel... y la imaginación a la mano.

Paisaje en el cerro. 393. Acuarela. 27 x 37 cm. Hilario de las Moras Ruiz. 

2 comentarios:

  1. No tengo a mucha gente en la tienda así que voy visitando paisajes y cuadros bonitos por aquí y allí y tengo que decirte que el tuyo me ha gustado mucho, esa profundidad que le das al bosque es muy bonita aunque quizá diste demasiado color al tronco del árbol naranja, resalta demasiado en comparación a todo el cuadro desde mi punto de vista. Aun así es precioso Hilario, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola. Llevas razón en tu comentario sobre los árboles castaños-seminaranjas del centro. Yo tuve la misma impresión una vez terminada la acuarela. Y estuve tentado a no subirla por ese motivo. Al final me dejé llevar y lo puse en el blog, pues el conjunto no me parecía muy malo. Me gustaba la pincelada más o menos desenfadada del resto.

    ResponderEliminar